Agresión a Delcy Rodríguez fue un atentado contra el pueblo venezolano

Edwin Rojas

Agresión a Delcy Rodríguez fue un atentado contra el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, se solidarizó este jueves con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ante la agresión que sufrió por parte de funcionarios de seguridad de Argentina al momento de intentar asistir a la reunión extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante una entrevista en un canal privado, el diputado manifestó que “fue un acto bochornoso porque más que una agresión contra Delcy Rodríguez, fue una agresión contra Venezuela y todos los venezolanos indistintamente de su postura política deberían repudiarla”.

Recordó que los cancilleres del mundo tienen una protección diplomática especial, “y ayer fue agredida nuestra Canciller que además es mujer”.

El diputado afirmó que nuestro país ha sufrido de un constante acoso respecto a esta organización que tiene su estatuto. Recordó que nuestro país asumirá su derecho legítimo de cumplir las obligaciones ante la presidencia pro témpore del Mercosur.

En este sentido, añadió que los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay iniciaron ataques contra el país y que están violentando los estatutos del bloque.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario