De la Ciudad

Agente autorizado de Movilnet es sancionado con 10 mil UT por acaparamiento

Durante un operativo de fiscalización realizado este viernes, la Superintendencia de Precios Justos, realizó el comiso de 377 equipos móviles de diferentes modelos, al comercio Inversiones Guaritel Caracas, C.A. Movilnet, ubicada en el centro comercial Chacaito.

Durante la actividad se evidenció el incumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en los artículos 10 (derechos individuales), 54  (infracciones genéricas) y el 59 (Acaparamiento) por lo que se aplicó la sanción de 10 mil Unidades Tributarias (U.T) equivalentes a un millón 270 mil Bs y la remisión al Ministerio Público.

En la fiscalización estuvieron presentes funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, acompañados por el equipo de investigación de CANTV y Movilnet y empleados del Ministerio Público.

Es importante destacar que dichos operativos están enmarcados en cumplir con el Plan de recuperación económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro para dar la batalla a la guerra económica que ha implantado la derecha venezolana con el objetivo de crear caos y desesperación en la sociedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button