Agenda cultural del fin de semana en Caracas

Arte y cultura

Agenda cultural del fin de semana en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Este fin de semana la agenda cultural de Caracas estará nutrida con lo mejor de las artes para el entretenimiento de adultos, jóvenes y niños.

La Cinemateca Nacional ofrece sus acostumbrados fines de semana de películas con entretenimiento para toda la familia. La sala de cine del Museo de Bellas Artes abrirá las puertas a sus coloridos fines de semana infantiles.

También se expondrán el ciclo "Antalogía del cine venezolano: años 90" con las películas "Golpes a mi puerta" y "El misterio de los ojos escarlatas"; mientras que en el ciclo "La comedia coral", los asistentes podrán disfrutar de "El otro lado de la cama", "Realmente amor" y "Ley de fuga".

Por otra parte, la compañía Sieteocho Danza invita a la obra "Lo que no se dice", del coreógrafo y director venezolano Armando Díaz a partir de este sábado 12 y hasta el domingo 27 de enero, en el Teatro Luis Peraza, Los Chaguaramos,  a las 4:00 de la tarde.

Como es costumbre, PDVSA La Estancia abrirá sus puertas para toda la familia venezolana desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, donde, entre otras actividades, presentará la exposición "En el borde de la Pintura" en la sala La Trilla.

Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.