Agenda cultural caraqueña

Para este fin de semana

Agenda cultural caraqueña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Es amplio el menú cultural que este fin de semana está disponible para caraqueñas y caraqueños, con actividades que se pasean por diversas disciplinas del arte.

A continuación diez planes para que quedarse en casa no sea una opción.

Danza | Sábado. Pieza de danza La vaca de muchos colores, dirigida a personas mayores de 18 años de edad, del director Roberth Aramburo, integrada por artistas reconocidos y cuenta con la participación especial de Edward Parúh. Lugar: Sede de la Compañía Nacional de Danza, Caño Amarillo. 4:00 p.m. Entrada libre.

Concierto | Sábado. Concierto El bien que quiero ver, en homenaje a la directora de Orquesta Rosa Briceño, por parte de La Orquesta Filarmónica Nacional, el Coro Polifónico Rafael Suárez y la Schola Cantorum Venezuela. Lugar: Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Onda. 4:00 p.m. Entrada Libre.

JaqueMate | Sábado. Haz tu mejor jugada en el taller de ajedrez que se desarrollará en el Parque Pdvsa La Estancia, en Altamira, a las 2:00 p.m. Entrada Libre.

Gastronomía | Sábado. 3:00 de la tarde hasta la medianoche. El Centro Cultural La Estafeta ofrece una propuesta gastronómica novedosa junto con presentaciones musicales y una tienda con productos de jóvenes emprendedores nacionales. En la avenida López Méndez de San Bernardino, frente al IUTI.

Teatro | Sábado y domingo. Obra de teatro Oscuro, de noche, de la Compañía Nacional de Teatro, que narra una historia de una muerte ocasionada por un robo y hurga en la repercusión que ello tiene sobre la sociedad y el entorno de la víctima. Lugar: Teatro Alberto de Paz y Mateos. 5:00 p.m. Entrada Bs S 30.

Exposición | Sábado y domingo. De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Camarada Picasso es la exhibición que ocupa las salas 9 y 10 del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, en Parque Central, con la colección de obras del maestro español que posee el recinto y que es la más grande de América Latina. Entrada libre.

Yoga para embarazadas | Sábado y domingo. Disfruta del taller de yoga para embarazadas en el Parque Pdvsa La Estancia, en Altamira, a las 10:00 a.m. Entrada Libre.

Cine | Sábado y domingo. Diversos horarios. La Cinemateca Nacional ofrece lo mejor del cine alternativo nacional e internacional en sus salas del Museo de Bellas Artes, Unearte y Celarg, en Altamira. Entrada en las taquillas. La cartelera detallada está disponible en las cuentas de la Cinemateca en las redes sociales.

Exposición | Sábado y domingo. De 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Se ofrece al público la muestra La fuga de los límites, una antológica del maestro Juan Calzadilla con obras que se pasean por más de cinco décadas de trabajo plástico. Planta baja de la Galería de Arte Nacional, en la avenida México. Entrada libre.

Astronomía | Sábado y domingo. De 1:00 a 4:00 de la tarde. El planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece funciones para conocer los secretos del cosmos. Entrada a la venta en las taquillas (sólo efectivo).

Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario