Regionales

Afluencia de turistas a Barinas ha sido masiva

Padrón invitó, en nombre de la ministra Marleny Contreras, a disfrutar con paz y armonía de los atractivos que ofrece el país megadiverso

“Estamos  haciendo un recorrido desde Caracas, dando fe  de la tranquilidad con la que la familia venezolana se ha venido desplazando hacia los diferentes sitios turísticos del país”. Así lo aseguró el viceministro de Turismo Internacional, Ali Padrón desde el municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

El recorrido partió desde el río Boconó, en el paso La Balsa, donde se observó  la calidad del servicio que se está brindando a los temporadistas. El viceministro constató  el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales que ofrece el Gobierno Nacional. “Aquí en el estado Barinas, hemos visto la  alegría de las familias”, subrayó. Instituciones gubernamentales se suman al operativo de paz y seguridad.

Igualmente, se verificó el buen funcionamiento de los atractivos  que se encuentra en la entidad y los Puntos de Información (PIT). Un equipo de la Unidad Estadal Barinas está desplazado en la entidad llanera  trabajando organizadamente para ofrecer información oportuna a todos los visitantes.  

El viceministro quien estuvo acompañado por  la gobernadora Zenaida Gallardo y autoridades regionales, recorrió la Ruta Conciencia de Hugo Chávez. Momentos y lugares donde creció y se formó el líder absoluto de la Revolución Bolivariana.

Por su parte,  Gallardo, manifestó  que la afluencia de los turistas ha sido masiva. Dijo que se espera superar la movilización de la pasada temporada de carnaval donde se atendieron más de 30 mil personas  entre propios y visitantes.

Padrón invitó, en nombre de la ministra Marleny Contreras, a disfrutar con paz y armonía de los atractivos que ofrece el país megadiverso.

¡La paz y el amor se imponen en esta temporada de Semana Santa!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button