Afinan estrategias para incrementar la producción de alimentos en el estado Carabobo.

En respuesta al bloqueo económico

Afinan estrategias para incrementar la producción de alimentos en el estado Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/Johnn Ramírez

El Gobernador del estado  Carabobo Rafael Lacava,  en compañía del  estado Mayor para la alimentación, integrado por varios entes gubernamentales  y el alto mando militar en la entidad regional, sostuvieron un encuentro para desarrollar acciones  en el reimpulso de la producción de alimentos en la entidad regional.

Sobre este tema, el jefe político invitó a todos los que respaldan  la gestión de gobierno, a unir esfuerzos para cubrir la demande de alimentos, mediante la aplicación de nuevos esquemas de producción en conjunto con la Gran Misión abastecimiento Soberano.

“Aquí siempre ha habido una errónea concepción que Carabobo es solo un estado industrial y no es así, Carabobo tiene unas gigantescas potencialidades desde el punto de vista agrícola, desde el punto de vista de la producción de alimentos, tiene una extraordinaria plataforma agroindustrial que nosotros hoy estamos reimpulsando”, enfatizó Lacava.

Así mismo, resaltó que  hoy el estado  Carabobo  está preparando condiciones  para responder de manera efectiva  las acciones unilaterales y coercitivas de Estados Unidos, por lo que destacó que la unión Cívico-Militar es de vital importancia para  avanzar en las estrategias de la Nación frente acciones del Gobierno de Washington.

“Hoy nosotros nos estamos organizando más para producir más alimentos en tierras donde de repente no llegaba el estado, donde no había posibilidad de poner insumos y seguridad para que esas tierras sirvieran para la producción de alimentos, hoy estamos haciendo posible que esas tierras estén aptas para tales fines, ¿por qué? Porque así la situación nos obliga y así no los impone”, expresó.

Por último, afirmó que todo el equipo de trabajo está listo para acompañar  al Presidente Nicolás Maduro en la lucha por la soberanía alimentaria.

“Estamos como siempre articulados, aceitados y listos para el combate y para la batalla, porque con nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, nadie se va a parar ni va retroceder un solo segundo en la consolidación de la generación de valor agregado de producción de alimentos y de soluciones para los venezolanos”, acotó el mandatario regional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario