Afectados 17 integrantes de personal médico con COVID-19

En el Táchira

Afectados 17 integrantes de personal médico con COVID-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

De acuerdo con información suministrada por el Protector del Táchira, Freddy Bernal, en la entidad suman 17 integrantes de personal médico contagiados con coronavirus.

Explicó Bernal que todos estos pacientes se encuentran aislados en los tres hospitales centinelas ubicados en la región, cumpliendo con sus respectivos tratamientos.

Aunado a ello, el vocero manifestó que en el Táchira, un total de 39 militares han sido afectados por la COVID-19, según el último reporte entregado en la noche de este jueves.

El Protector señaló que de este grupo, 28 se sometieron al tratamiento médico y están recuperados, ya reubicados en sus hogares cumpliendo con la cuarentena respectiva.

Freddy Bernal recordó que tanto los militares como los médicos y quienes atienden los Puntos de Atención Social Integral, son los de más alto riesgo de contraer la enfermedad.

Para concluir, reiteró el llamado a la población tachirense a no dejar de cumplir las recomendaciones previstas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Bolivariano, para prevenir algún contagio del virus.

Categoria:

Dejanos un comentario