Afectadas 20 unidades de Transtáchira por violencia opositora

Entre el 23 y 27 de Febrero

Afectadas 20 unidades de Transtáchira por violencia opositora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 06 de marzo 2019.- Un total de 20 unidades de Transtáchira resultaron afectadas, durante la ola de violencia propiciada por sectores de oposición en la entidad andina, entre los días 23 y 27 de febrero.

Así lo dio a conocer el director del Órgano Superior del Transporte en la región fronteriza, José Leonardo Rosales, quien lamentó estas acciones, por cuanto perjudican de manera directa, a toda la población que hace uso de este servicio necesario, ante la nula prestación que cumplen las líneas privadas.

Sostuvo que del total, 15 unidades fueron afectadas en sus vidrios, mientras que las restantes 5, quedaron completamente inoperativas, debido a que fueron desvalijadas.

“Caracterizado fundamentalmente por el robo de sus partes, de sus repuestos e incluso de las baterías, por parte de este grupo de personas indolentes que solo buscan generar caos en el país”, aseveró.

Rosales agregó que en uno de estos ataques, resultó lesionado en uno de sus pies, un operador de las unidades, quien recibió el impacto de una piedra, sufriendo una fisura.

A pesar de ello, comentó que el trabajador con la frente en alto, valoró su labor ya apuntó que no se dejará amedrentar por ninguna acción vandálica, que vaya en detrimento del noble servicio que cumplen, a favor de la ciudadanía tachirense.

Adelantó que prontamente será enviada desde el Ministerio para el Transporte, una dotación de cauchos para fortalecer las rutas que cubre Transtáchira, gracias a la articulación lograda por el Protector del estado, Freddy Bernal, quien mantiene constante comunicación con el titular de este despacho, Hipólito Abreu.

Para concluir, Rosales instó a la población a reflexionar, en el sentido de no afectar a las unidades de Transtáchira, las cuales prestan un servicio a toda la ciudadanía, sin mirar colores políticos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario