Afectaciones en servicios públicos son producto de las sanciones norteamericanas

A juicio de Freddy Bernal

Afectaciones en servicios públicos son producto de las sanciones norteamericanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 08 de junio de 2019.-El Protector del Táchira, Freddy Bernal, aseveró que los inconvenientes registrados en la prestación de algunos servicios públicos como el de la electricidad, el gas doméstico y el combustible, surgen como consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Reiteró que estas amonestaciones aplicadas, no son en contra de dirigentes bolivarianos, sino en contra de la tranquilidad del pueblo venezolano, que sufre las consecuencias de la persecución imperial que se realiza desde el Norte, en contra de la nación.

En este sentido, Bernal extendió el llamado a la población, especialmente a los seguidores de la oposición, a abrir los ojos y conocer la realidad de lo que sucede en el país.

El vocero agregó que la distribución de alimentos también ha resultado perjudicada por la guerra económica y financiera que aplica Estados Unidos en contra de Venezuela, sin embargo, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano, para superar estos escollos y seguir brindando protección social a todo el pueblo.

Las informaciones fueron ofrecidas por Freddy Bernal desde Capacho Viejo, donde mencionó que propondrá a la Asamblea Nacional Constituyente, trasladar los restos de Jorge Antonio Bello al Panteón Nacional, en reconocimiento a su carácter revolucionario en defensa de la soberanía nacional, a inicios del siglo pasado.

Categoria:

Dejanos un comentario