Aeropuerto de Maiquetía acogió a 40 familias víctimas de las lluvias

Aeropuerto de Maiquetía acogió a 40 familias víctimas de las lluvias

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), recibió este lunes en los espacios del terminal aéreo “Simón Bolívar” a cerca de 40 familias dignificadas, provenientes de la sala situacional “Ana María Campos”, ubicada en los galpones de la textilera Valle Abajo del Municipio Libertador, Distrito Capital.

Gracias al esfuerzo articulado con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), se habilitaron, para estas familias, las instalaciones de Misión Milagro, ubicadas en las inmediaciones del aeropuerto, donde a partir de este momento convivirán 176 personas dignificadas de la comunidad de Gramoven, quienes se encontraban desde el pasado 3 de diciembre en el referido albergue.

El refugio cuenta con siete habitaciones, en las cuales están acondicionadas 114 literas con sus respectivos colchones, juego de sábanas y almohadas; además tiene dos áreas de comedor, cocina, almacén de alimentos y seis salas de baño.

Asimismo, dispone de lavadoras, purificadoras de agua potable y otros insumos para facilitar la convivencia de los dignificados que ocuparán estos espacios.

Cabe destacar que, la Dirección de Mantenimiento y Servicio del MPPTC trabajó con el IAIM para rehabilitar las referidas instalaciones y ofrecer a estas familias espacios aptos, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Refugios Dignos.