Regionales

Aeropuerto de Ciudad Guayana opera con total normalidad

Con total normalidad se desarrollan las operaciones en el Aeropuerto Internacional "Manuel Carlos Piar" de Ciudad Guayana, tras ser controlado un conato de incendio en un local de comida que funciona en la instalación, informó el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar (SAAR-Bolívar).

La institución informó a través de su usuario en la red social Facebook que el evento se registró en la mañana de este miércoles y fue rápidamente controlado por el Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de Caroní.

"Conato de incendio en un establecimiento de comida dentro de las instalaciones del AIMCP controlado por los Bomberos Aeronáuticos sin pérdidas que lamentar", informó el SAAR-Bolívar en una corta publicación.

Este aeropuerto es el mayor del estado Bolívar y se ubica en la zona norte de la ciudad, en jurisdicción de la parroquia Unare, a pocos kilómetros de la ribera sur del río Orinoco.

Desde allí se realizan conexiones aéreas con Caracas y otras ciudades del país, así como se reciben vuelos charter provenientes de otros países.

En su interior funcionan algunos locales en los que se elaboran alimentos para los viajeros y personas que esperan la llegada de familiares y amigos, así como otros comercios que ofrecen a la venta dulces típicos del estado Bolívar, periódicos y servicios de taxi.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button