Aeropuerto Arturo Michelena está en excelentes condiciones.

Mas de 2 millones de dólares invertidos.

Aeropuerto Arturo Michelena está en excelentes condiciones.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Luego de la transferencia de competencias del Aeropuerto Internacional Arturo Michelenaa la gobernación del estado Carabobo, el Instituto Autónomo de Aeropuertos,  continúa los trabajos de rehabilitación y adecuación de  las instalaciones de este importante terminal para ofrecerles a los usuarios y público en general, espacios  del más alto nivel.

En este sentido, Jesús Paris, presidente del IAAEC, resaltó el esfuerzo que realiza Rafael Lacava en lograr optimizar la prestación de los servicios en el terminal, a fin de satisfacer las necesidades de los pasajeros.  

 “Desde el nacimiento de la institución hemos venido realizando algunas mejoras en la adecuación de infraestructura en materia aeronáutica, donde específicamente en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena arrancamos brindando calidad de servicio a los usuarios resolviendo uno de los problemas que los aquejaban como fue el déficit de aires acondicionados”, dijo.

Inversión a la vista del público

En el aeropuerto se instalaron aires acondicionados, además  se  rehabilitó  la Zona 1 de embarque y desembarque de pasajeros, así como la adecuación de fachada, también se sustituyeron las  luminarias en áreas internas y externas.

Respecto al servicio operacional, el presidente del Instituto Autónomo, indicó que han recibido una dotación del 100% en adecuación de balizaje por parte del Instituto de Aeronáutica Civil, lo que permite optimizar las operaciones.

Por su parte,Pedro Pineda, usuario del  terminal aéreo, sostuvo se siente muy satisfecho con las obras de recuperación, pues a su juicio,  son muy  notables  los cambios efectuados.

“Ya, ahorita se ve el cambio, del aire acondicionado, de la iluminación, y sobre todo, la seguridad, ahora me siento más seguro”, afirmó.

Se espera que para el primer trimestre del año 2019,  se incorporen nuevamente varias aerolíneas que se habían retirado por las condicione precarias en que se encontraba el aeropuerto.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Audio IAAC.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario