Adultos Mayores acudieron al censo del plan Chamba Mayor

Censo Plan Chamba Mayor

Adultos Mayores acudieron al censo del plan Chamba Mayor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto cortesia: chamba juvenil/net
Mundial los Andes/Francis Pereira

El pasado Viernes y Sábado, el jefe de estado Nicolás Maduro anunció  que la población adulta mayor podrá  ser incorporada  al campo laboral, realizando el censo de la gran misión Chamba Mayor en los 335 municipios del país.

Gladis Requena, segunda Vicepresidenta de La Asamblea Nacional Constituyente informó que el fin de semana se ejecutó la segunda jornada de registro en todas las plazas de los diferentes estados “producto de esa concurrencia convoco la segunda jornada de registro que fue el viernes y sábado en toda la nación” señaló.

Fue una Extraordinaria movilización donde los números variaron a comparación del el primer registro y por ello el primer mandatario nacional hace el llamado para las siguientes inscripciones.

La algarabía de la población adulta mayor se dejó ver, creyendo en la propuesta del presidente  y demostrando la confianza en él, siendo ellos incluidos en el trabajo productivo, en una sociedad de igualdad.

Así mismo, aseveró que la población adulta mayor, aprueba y respalda la propuesta del Presidente Nicolás Maduro, siendo  una potente fuerza leal y combativa “los adultos y adultas mayores fueron a las plazas bolívar de todo el país sin que nadie los llevara,  solitos y solitas llegaron”

Finalmente la constituyente, puntualizó que  la cifra de registro supera los 300.000 adultas y adultos mayores inscritos en todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario