Regionales

Adquiridas 20 unidades de transporte

La mandataria regional, señaló que la empresa Bus Taguanes impulsada por la revolución, apoyada por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Haiman El Troudi, contará con una grúa que permita la solución inmediata en caso de unidades accidentadas y la cual era requerida por la empresa. Asimismo, las unidades fueron destinadas a los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Rómulo Gallegos y Tinaquillo.

Con una inversión de 41 millones de bolívares, la Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, celebró un logro más de la revolución, en esta oportunidad en materia de servicio a través de la incorporación de 20 nuevas unidades de transporte a la empresa Bus Taguanes y una Grúa, a fin de fortalecer las 17 rutas ya existentes en la región.

La mandataria regional, señaló que la empresa Bus Taguanes impulsada por la revolución, apoyada por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Haiman El Troudi, contará con una grúa que permita la solución inmediata en caso de unidades accidentadas y la cual era requerida por la empresa. Asimismo, las unidades fueron destinadas a los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Rómulo Gallegos y Tinaquillo.

“Esto forma parte de los logros de la gira que realizó el Presidente Nicolás Maduro por distintos países, entre ellos por la república popular China, donde se firmaron acuerdos con la empresa Yutong, entre el gobierno chino y venezolano; hoy se está observando cómo los acuerdos se materializan, con la entrega de estas 20 unidades para fortalecer el servicio de transporte en la región”, destacó Farías.

Farías, agradeció a todos los trabajadores de la empresa Taguanes 200, por el esfuerzo, empeño, dedicación y entrega. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button