Adonis García es el jugador de la semana este 2014 en la LVBP

Por segunda vez

Adonis García es el jugador de la semana este 2014 en la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

Nuevamente el cubano Adonis García es calificado como el Jugador de la Semana en la temporada 2014-2015, tras tener una destacada actuación en los últimos siete días de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

"Magallanes no estaría donde está, peleando un cupo por clasificar a la postemporada, si no fuera por el aporte de Adonis García. El jardinero cubano ha sido uno de los toleteros más consistentes de la galera y en la décima semana de campaña lo demostró al batear para .444, con un jonrón y 12 remolcadas", destacó la LVBP en un despacho de prensa.

El toletero recibió 39 de 43 votos de la prensa y venció en la elección a Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui, quien sacó un par de selecciones, y a Ehire Adrianza (Caribes) y José Gregorio (Tigres), que sacaron un voto cada uno.

Las 12 remolcadas del cubano fueron la máxima cantidad entre los toleteros de la LVBP; además, García dejó un porcentaje de embasado de .483 y un slugging de .778. Adonis conectó cuatro dobles, un triple y un jonrón, en el período comprendido entre el 8 y 14 de diciembre.

La mejor actuación de García, quien descargó incogibles en todos los juegos de la semana y sumó más de uno en cuatro de seis compromisos, ocurrió el pasado 13 de diciembre contra los Leones del Caracas. Ese día, aunque su equipo salió derrotado, el cubano ligó de 5-3, con un triple, una anotada y cuatro producidas.

En la décima semana Magallanes jugó para registro de 4-2, vio caer una racha de cuatro derrotas seguidas, y se mantiene en solitario en el cuarto puesto de la tabla de clasificación.

En la sexta semana, García también fue el Jugador de la Semana, luego de sacar 30 de 40 votos por liderar a la LVBP en promedio (.600), OBP (.647), mientras que terminó igualado en el tope en slugging (1.000) y carreras remolcadas (8).

Jugadores de la Semana Temporada 2014-2015:

Primera semana: Aaron Altherr (Águilas)

Segunda semana: Giovanny Urshela (Águilas)

Tercera semana: Eliézer Alfonzo (Bravos)

Cuarta semana: Paulo Orlando (Cardenales)

Quinta semana: Teodoro Martínez (Tigres)

Sexta semana: Adonis García (Magallanes)

Séptima semana: Alex González (Leones)

Octava semana: José Gil (Caribes)

Novena semana: César Suárez (Tiburones)

Décima semana: Adonis García (Magallanes)

Categoria:

Dejanos un comentario