Deportes

Adonis fue el mejor de la sexta semana

El jardinero de Magallanes dejó average de (.600), OBP (.647), mientras que terminó igualado en el tope en slugging (1.000) y carreras remolcadas (8), en el período del 10 al 16 de noviembre
 

Adonis García capitaneó a los Navegantes del Magallanes durante la sexta semana de la eliminatoria y se llevó la distinción como el Jugador de la Semana.

El jardinero lideró la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en promedio (.600), OBP (.647), mientras que terminó igualado en el tope en slugging (1.000) y carreras remolcadas (8), en el período del 10 al 16 de noviembre. El cubano pisó el plato tres veces y largó nueve hits en 15 turnos, entre ellos par de jonrones, que le ayudaron a alcanzar 15 bases.

Esa actuación catapultó al versátil jugador hasta el sexto lugar de los bateadores del circuito, con un promedio global de .333, informó la jefatura de prensa de la LVBP.

García, que lidera la votación del Juego de Estrellas de la LVBP, nunca antes había recibido el premio y se convirtió en el primer jugador de los nautas que gana la escogencia desde que lo logró el inicialista Eliézer Alfonzo, en la novena semana (2 al 7 de diciembre) de la temporada 2013-2014.

El patrullero obtuvo 30 de los 40 votos emitidos por la prensa especializada. Ramón Flores (4), Oswaldo Arcia (3), Giovanny Urshela (2), Casey Lawrence (1) fueron los otros peloteros tomados en cuenta en la elección.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button