Mundial Valencia

Adjudicado nuevo Consejo Legislativo del estado Carabobo.

La Junta electoral Regional, encabezada por su representante Julio Cesar Pérez,  adjudicó a los diputados que resultaron electos  por los circuitos que integra el Consejo Legislativo del estado Carabobo, en los recientes comicios celebrado el pasado  20 de mayo, donde la alianza bolivariana se alzó con los 15 escaños del hemiciclo regional.

En este sentido,  Samuel  Cohen  Diputado  electo por lista  manifestó que el pueblo  acudió a los centros de votación  demostrando la confianza que hay en la revolución, venciendo las campañas de odio y violencia promovidas desde la derecha.

“Pese  a los llamados a la violencia, a no votar  hoy estamos aquí para asumir una tarea que nos ha encomendado nuestro pueblo, para seguir diciendo  que vamos a estar a su lado, debemos incluso, interpelar, según lo que establece la Constitución y las leyes, a quién consideremos necesario para que nos de cuentas”, destacó.

Por su parte, Nadeska  Acosta, legisladora electa, sostuvo que el nuevo parlamento debe responderle de manera inmediata al pueblo que creyó en la propuesta bolivariana haciendo un gobierno de calle.

“Ahora aplicar las leyes, con mano dura y hacerle seguimiento, porque nuestro pueblo ha sido demasiado noble creyendo en los bolivarianos y las bolivarianas,  de estar allí todavía, creo que es una buena oportunidad definitivamente  para que nosotros estemos prestos a la batalla  en la calle y este Consejo Legislativo va ser un parlamento de calle”, afirmó.  

La participación electoral el pasado 20 de mayo en el estado Carabobo superó los 700 mil votos donde la alianza bolivariana obtuvo el 65% de los votos escrutados.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button