#AdiosAlmagro lidera tendencias en Twitter

Jorge Rodríguez invita a participar en tuitazo

#AdiosAlmagro lidera tendencias en Twitter

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La etiqueta en Twitter rechaza la carta insultante que Almagro dirigió al CNE/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, informó que la etiqueta #AdiosAlmagro se mantiene en los primeros lugares de las tendencias en Twitter, debido al rechazo contundente a nivel nacional e internacional, a la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante su programa ‘Política En el Diván’, transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que la referida misiva es de carácter “insultante”, por lo que invitó a las y los ciudadanos de la Patria a participar en la referida red social para continuar impulsando la etiqueta.

La etiqueta #AdiosAlmagro está inspirada en la respuesta que el expresidente uruguayo José Pepe Mujica dirigiera al actual secretario general de la OEA, por sus palabras injerencistas contra el árbitro comicial venezolano.

“Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido”, indica la carta del ex presidente de Uruguay en la que rompió públicamente relaciones con su ex canciller Luis Almagro.

A continuación algunos tuits publicados con la etiqueta #AdiosAlmagro:

Categoria:

Dejanos un comentario