Adecuaron sistema eléctrico en sector Puerto Tuy de Río Chico

Trabajando para el pueblo

Adecuaron sistema eléctrico en sector Puerto Tuy de Río Chico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web La Voz

Gracias al trabajo mancomunado entre Corpoelec y la Alcaldía del municipio Páez del estado Miranda se adecuó el sistema eléctrico en el sector de playa Puerto Tuy de Río Chico, beneficiando a operadores turísticos y a los visitantes de esta zona del eje barloventeño.

Durante los días de Semana Santa, cuadrillas de Corpoelec cambiaron 780 metros de línea de baja tensión y se instaló un transformador de 50 kVA, donado por el gobierno local,  con lo cual se adecuó el sistema eléctrico de 14 kioskos dedicados a la prestación de servicio turístico. De igual forma, se sustituyeron lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias con tecnología LED, que ofrecen mayor nivel de iluminación.

La actividad fue parte del plan de mantenimiento a la red de distribución eléctrica que ejecuta Corpoelec en el estado Miranda, para ofrecer un servicio eficiente. En los próximos días se colocarán medidores individuales a cada uno de los nuevos usuarios, para registrar los consumos y potencia de energía y establecer la facturación correspondiente.

Ángel Basalo, prestador turístico de Puerto Tuy, expresó: “El trabajo realizado fue excelente. Nos dieron un apoyo de primera. Nosotros realizamos la solicitud a Corpoelec y la respuesta fue efectiva y rápida. Los operadores turísticos que estamos en esta playa nos sentimos contentos y agradecidos”.

Con el propósito de conservar estas refacciones, la estatal eléctrica exhorta a reportar cualquier eventualidad que surga en el sistema de distribución, a través del número telefónico 0500-502.0000. También pueden seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.

Categoria:

Dejanos un comentario