AD es el más interesado en que Guanipa no asuma gobernación del Zulia

Destacó Ricardo Molina

AD es el más interesado en que Guanipa no asuma gobernación del Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

El constituyente electo, Ricardo Molina, aseveró que los que están deseando con más ganas el desacato de la gobernación del Zulia, son los militantes de Acción Democrática porque saben que tienen altísimas probabilidades de hacerse una quinta gobernación, “ahí sí sería para la MUD terminar esas letras y colocar AD”.

Durante una entrevista por el canal privado Venevisión, calificó de malcriadez burguesa las acciones de Juan Pablo Guanipa ante la juramentación de la Asamblea Nacional Constituyente, por no respetar el estamento vigente, “sabemos que la ANC ante un desacato de la voluntad de la mayoría del pueblo, tomará medidas”.

Sobre los 4 gobernadores juramentados este lunes, expresó que es “un acto apegado a la Constitución y en el que se reconoce la magnanimidad de la ANC, además de ser una señal de tranquilidad para el país”, al tiempo que señaló que es muy importante que la oposición muestre capacidad de gobierno, “tienen una tremenda oportunidad para demostrar cómo pueden gobernar, además de que cuentan con el apoyo del gobierno nacional”.

En este sentido, afirmó que la coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dejó de ser un espacio de coordinación política hace rato, refiriéndose a la actitud frente a las elecciones convocadas por la plenipotenciaria ANC.

Por último, aseveró que se espera que la principal fuerza política de derecha, que es Acción Democrática, pueda tener el control sobre los violentos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario