Adán Chávez: Registro y carnetización del Psuv estará abierto al pueblo patriota

Aprobado por la Dirección Nacional del partido

Adán Chávez: Registro y carnetización del Psuv estará abierto al pueblo patriota

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El registro, censo y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) trascenderá las filas partidistas y "estará abierto a todos los patriotas que quieran sumarse a la nueva vanguardia de la Revolución Bolivariana", indicó este miércoles el coordinador de la tolda política en el estado Portuguesa, Adán Chávez.

Precisó que el 1º de abril de este año iniciará la inscripción y reevaluación de las inscripciones que ya existen, en una jornada que "irá más allá del Psuv y convocará a frentes sociales, partidos de la alianza, amigos y simpatizantes del proyecto revolucionario".

Chávez apuntó que este mecanismo, aprobado por la Dirección Nacional del partido socialista, conllevará a "la carnetización de todos los patriotas con los que vamos a conformar el nuevo bloque histórico de la Revolución", para continuar en la construcción del socialismo bolivariano.

Destacó que este proceso contribuirá con el reimpulso y la reunificación de las fuerzas chavistas, por lo que invitó a participar a "los que aún no lo han hecho, a los que quieran volver, a los que andaban molestos y a los que pensaron que por los ataques de la derecha la Revolución estaba disminuyendo en sus accionares".

El dirigente revolucionario acotó que simultáneo al registro, el Psuv seguirá en la reorganización de su estructura orgánica y se mantendrá junto a las bases en actividades de calle que caracterizan "la lucha diaria y permanente de la gran mayoría del pueblo venezolano sobre los intentos del imperio estadounidense y sus aliados de invadir nuestra tierra".

Dijo que todas estas tareas políticas se complementan para hacer frente a los ensayos desestabilizadores de la derecha y a "los intentos de implementar un golpe de Estado de cualquier tipo en el país. No han podido ni podrán".

Chávez declaró en Guanare, la capital de Portuguesa, donde además de participar en un encuentro político con el Equipo Estadal del Psuv, para avanzar en la reestructuración interna, se reunirá con promotores del Congreso de la Patria para afinar las propuestas que llevarán las fuerzas revolucionarias locales a este evento, que se realizará los días 13 y 14 de abril próximos.

Categoria:

Dejanos un comentario