Adán Chávez llamó a firmar contra la injerencia extranjera

Desde Barinas

Adán Chávez llamó a firmar contra la injerencia extranjera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Adan_Coromoto
YVKE Mundial/ AVN

Este sábado, el constituyente Adán Chávez Frías, hizo un llamado al pueblo patriota venezolano a participar masivamente en la jornada nacional de recolección de firmas que se lleva a cabo en el territorio nacional, para repudiar la injerencia de otros países en los asunto internos del país.

"Seguimos haciendo el llamado desde Sabaneta, el terruño donde nació nuestro comandante Hugo Chávez, a quienes no han firmado a que acudan a las plazas Bolívar", sostuvo el constituyente tras estampar su rúbrica.

Destacó que confía que el pueblo patriota seguirá firmando para defender la soberanía nacional de forma contundente.

"Estamos seguros que vamos a recolectar millones y millones de firmas para llevarlas, como lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro a la Casa Blanca" para exigirle al Gobierno de EE.UU. que saque las manos de Venezuela.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, pidió respeto a la libertad, la soberanía y la voluntad democrática del pueblo venezolano.

"Hemos venido a ratificar nuestro compromiso con el derecho a la independencia, a la paz y a la tranquilidad del pueblo venezolano. Y ese derecho a la paz pasa porque se respete nuestro derecho a la autodeterminación, que se reconozca que en Venezuela hay un solo presidente constitucional en ejercicio y es Nicolás Maduro Moros", dijo.

Aseguró que la mayoría del pueblo en Venezuela manifiesta su deseo de continuar consolidando el legado socialista de Hugo Chávez y las conquistas revolucionarias alcanzadas en los últimos 20 años.

Categoria:

Dejanos un comentario