Nacionales

Acusan a Capriles Radonski de recibir $15 millones de Odebrecht

Una vez más,  el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, se ve envuelto en hechos de corrupción registrados por la empresa Odebrecht; de acuerdo a un publicación efectuada por el diario brasileño EL Globo, se revela una vinculación del político venezolano con el exdirector de la polémica constructora en la nación bolivariana, Euzenando Azevedo.

En base a las declaraciones ofrecidas por Azevedo se revela que en 2012 Capriles Radonski recibió una “donación de 15 millones de dólares”, en aras de favorecerlo en las elecciones presidenciales efectuadas ese mismo año, en el que midió fuerzas con el expresidente Hugo Chávez.

Según la mencionada publicación, se da a conocer que Capriles prometió mantener todas las obras de Odebrecht en caso de quedar como vencedor en dicha contienda presidencial.

Ante el rechazó de dichas declaraciones por parte del político venezolano,  Azevedo en sus declaraciones asegura haber celebrado un encuentro con el Gobernador de Miranda en su hogar, ubicado en la capital venezolana, donde se concretó tal compromiso; reseñó el diario brasileño. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button