Actuación de GNB en Táchira ha sido positiva

Cuerpo castrense ha garantizado la paz

Actuación de GNB en Táchira ha sido positiva

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante un taller dirigido a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en materia de Derechos humanos el Defensor del Pueblo en el Táchira evaluó las actuaciones de ese cuerpo castrense en la entidad. Foto: PRENSA YVKE TÁCHIRA
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La actuación de la Guardia Nacional Bolivariana en el Táchira, durante los procedimientos de orden público generados en el segundo y tercer trimestre de este año, ha sido calificada como positiva por Hugo Caro, Defensor del Pueblo en este estado andino.

“La GNB es un ente que se ha dedicado a la cooperación con todas las instituciones del Estado y en estas situaciones de orden público cuando rebasaron las policías llegó la GNB en el mejor momento para restablecer la paz”, afirmó.

Esta información fue ofrecida durante el taller dirigido a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en materia de Derechos humanos a fin de fortalecer la actuación de este cuerpo castrense en el mantenimiento de la paz, el orden institucional en nuestro país y especialmente en el estado Táchira.

El Taller sobre Derechos Humanos dictado por la Defensoría del Pueblo en conjunto con el Ministerio Público será llevado en las próximas semanas  a funcionarios del Ejército Bolivariano, Policía Nacional y Policía del Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario