Activarán en Táchira cuatro casas de cambio adicionales

En la segunda fase

Activarán en Táchira cuatro casas de cambio adicionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador Vielma Mora informó sobre la activación de nuevas casas de cambio
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

A propósito de la información suministrada por el presidente Nicolás Maduro sobre la apertura de 20 casas de cambio, en el Táchira serán habilitadas entre tres y cuatro más, para llegar a siete en total, en la entidad andina.

De acuerdo con la versión ofrecida por el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la medida servirá para reforzar la atención a la ciudadanía que ha respaldado con una amplia demanda, la apertura de dichas oficinas cambiarias.

A modo de recomendación, el mandatario tachirense dijo que el Gobierno Bolivariano debe abrir casas de cambio en entidades como Barinas y Caracas, por cuanto existen habitantes de otras regiones que han llegado a la frontera a realizar operaciones cambiarias.

Señaló que para Venezuela es muy duro luchar contra mil 200 casas de cambio ilegales existentes en Colombia, razón por la cual se ha iniciado la apertura de casas de cambio que permitan elevar el valor monetario del bolívar.

Vielma Mora fue muy enfático al señalar que el colectivo debe tener conciencia patriótica y sentido de pertenencia con el país y no cometer fraudes con el cambio de moneda, como ocurrió en el pasado con las remesas familiares.

El problema no son las casas de cambio, el problema somos nosotros  que debemos tener conciencia, pulcritud, al solicitar las divisas para realizar compras en el vecino país y que esto no se convierta en una especie de remesas familiares”, apuntó.

El gobernador reiteró que estas acciones se ejecutan en conjunto con otras medidas por el presidente Nicolás Maduro, para consolidar la nueva frontera de paz, tanto en el ámbito social, de seguridad, como en el económico.

Categoria:

Dejanos un comentario