Activan un PASI de campaña en la frontera con Colombia

Para blindar atención a compatriotas retornados

Activan un PASI de campaña en la frontera con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El PASI de campaña tiene 80 carpas
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Gobierno Bolivariano mantiene activado un plan integral de atención, a los cientos de compatriotas que día a día llegan al país por la frontera del Táchira, provenientes de diversos países como Perú, Colombia y Ecuador.

En el marco de dichas acciones, este fin de semana fue activado un Punto de Atención Social Integral de Campaña, PASIC, en el terminal de pasajeros de la población de San Antonio del Táchira.

En las labores de activación e inspección, estuvo el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, quien indicó que en este espacio, existen 80 carpas dispuestas para la recepción de mil 200 connacionales.

Apuntó que algunos equipos de cocina fueron remodelados para garantizar la entrega de las comidas a las personas que ocuparán este PASIC, al igual que otras áreas que garantizarán la logística requerida para beneficiar a los compatriotas que serán ubicados en este espacio, para el cumplimiento de su cuarentena.

Moronta Juliao explicó que este PASIC se habilitó, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 Salud Segura, que se cumple en articulación con la REDI Los Andes y en concordancia con el Poder Popular, a través de la unión cívico-militar-policial. 

Categoria:

Dejanos un comentario