Mundial Margarita

Activan servicio de wi-fi en el HLO

Médicos, pacientes y familiares que acuden a la emergencia del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, ubicado en el municipio Mariño, pueden conectarse a internet gratuito desde sus equipos móviles, gracias a la instalación del servicio Wi-Fi para todos de Cantv en el centro de salud, que brinda conexión a 70 personas de manera simultánea, con un alcance de 120 metros.

La activación de la señal en este espacio es valorada tanto por pacientes, como por trabajadores y visitantes, pues es un servicio que les permite conectarse de manera rápida y segura, para auxiliar a los enfermos recluidos en este recinto hospitalario. De igual manera, los usuarios del servicio pueden localizar de manera más expedita los medicamentos que les son solicitados.

Son millones de usuarios los que se benefician con este moderno sistema, pues actualmente cuenta con 3.520 antenas operativas en todo el país.

Para acceder a este servicio sólo deben conectarse desde sus tabletas o teléfonos inteligentes a la señal “Gobierno Bolivariano” que es libre y no requiere de contraseña.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa expandiendo sus servicios en todo el territorio nacional, para garantizar a la población su derecho a estar comunicados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button