Regionales

Activan regimiento de la Guardia del Pueblo

Con la visión revolucionaria del comandante Hugo Chávez, la Guardia Nacional Bolivariana juramentó el regimiento de la “Guardia del Pueblo” formados en las misiones y bases de misiones en defensa de la patria.

En el aeropuerto de Paramillo el segundo comandante y jefe del estado mayor general de la GNB Juan Ramón Ramírez Navarro y ante la presencia de la Secretaria General de Gobierno Miriam Febres, los guardianes tomaron juramento con el fin de contribuir con el orden y la paz ciudadana.

“Conforme a las políticas de integración comunitaria, estrategias de defensa y prevención, contribuirán en todas las bases de misiones del Táchira y Venezuela con la atención a los ciudadanos a través de los consejos comunales, promoviendo actividades sociales, culturales y deportivas”, agregó.

Ramírez Navarro en su alocución también se refirió al objeto que los agrupa como es resaltar los valores sociales como herramienta de convivencia para evitar la violencia.

Se activa este regimiento aseguró el comandante, en un momento trascendental para el país cuando se encuentran enfrentando una guerra económica de sectores de oposición radical.

Por su parte el General de División José Mendoza, Comandante del Comando Nacional Guardia del Pueblo señaló la importancia de la activación del regimiento en las 62 parroquias y 29 municipios de la entidad, para fortalecer la base de misiones en el Táchira y articular con todas las políticas sociales del gobierno nacional.

“También vamos a estar en los corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impulsando esta hermosa misión que ha brindado el presidente de  Venezuela Nicolás Maduro Moros y estamos articulados en todas las mesas de las misiones y grande misiones a nivel nacional, estatal y municipal”.

Por ultimo recordar Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno que con la activación de los 300 hombres de la guardia del pueblo las comunidades organizadas se crecen en valores por las actividades constructivas que desarrollan aparte del respaldo que el propio gobernador Vielma Mora le ha dado a la base de misiones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button