Nacionales

Activan programa educativo El TSJ va a la escuela

El lanzamiento oficial se realiza en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas, acto presidido por la magistrada de la Sala de Casación Social del TSJ, Sonias Arias, y en la que están presentes el magistrado suplente de la Sala Constitucional del TSJ

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Escuela Nacional de la Magistratura, lanza nuevo programa socio-educativo El TSJ va a la escuela, el cual llegará a todas las instituciones del país.

El objetivo es llevarle a los niños y niñas información referente a la visión y misión del órgano rector del Poder Judicial, entre otros temas.

El lanzamiento oficial se realiza en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas, acto presidido por la magistrada de la Sala de Casación Social del TSJ, Sonias Arias, y en la que están presentes el magistrado suplente de la Sala Constitucional del TSJ, Luis Damiani Bustillos, y la viceministra de Educación Inicial y Primaria del Ministerio para la Educación, Gisela Toro.

También se encuentra el viceministro de Educación para la Defensa del Ministerio para la Defensa, mayor general Luis Eduardo Machado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button