Activan plan especial de atención en Hospital de San Cristóbal

Por la temporada navideña

Activan plan especial de atención en Hospital de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jean Carlo Sánchez, director del Hospital Central de San Cristóbal. Fotos: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Las autoridades del Hospital Central de San Cristóbal encabezadas por el director Jean Carlo Sánchez, anunciaron el inicio del plan de atención “Navidad 2016”, en este centro de salud.

En tal sentido, Sánchez explicó que las áreas de emergencia, -tanto adultos como la pediátrica-, se mantendrán en servicio al 100 por ciento, al igual que los pabellones.

Resaltó que prácticamente todos los servicios del primer centro asistencial estarán a disposición de los usuarios que lo requieran, con excepción de las consultas ordinarias que finalizaron el pasado 17 de diciembre y volverán a estar operativas el próximo nueve de enero.

Dijo que este plan de contingencia es similar a los desarrollados en años anteriores, con el propósito de estar alertas ante las emergencias que puedan surgir durante el asueto decembrino.

El director del Hospital Central señaló que los índices de accidentes dependen de los propios conductores, por lo que extendió el llamado a las personas que manejan vehículos y motos para que cumplan con lo establecido en las normas de tránsito.

El galeno hizo mayor énfasis en los motorizados, a quienes exhortó a portar el chaleco así como el casco protector, para evitar que resulten con lesiones graves en caso de sufrir algún accidente.

Jean Carlo Sánchez también pidió a las autoridades policiales, velar por el cumplimiento del decreto 511, establecido por el gobernador José Vielma Mora para garantizar la vida a quienes se movilizan por medio de motocicletas en el estado. 

Categoria:

Dejanos un comentario