Mundial Tachira

Activan plan de seguridad en la FISS 2017

El comisionado de seguridad ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó este miércoles que reforzarán los operativos de seguridad en la Feria Internacional de San Sebastián durante los próximos días.

Acotó en relación al complejo ferial, que hasta los momentos se ha resguardado la seguridad de los ciudadanos de forma articulada con todos los cuerpos de seguridad de la región.

Manifestó que de una manera muy lamentable durante el fin de semana se han focalizado algunos hechos de accidentes de tránsito relacionados directamente con la ingesta excesiva de alcohol, generando durante la madrugada del día domingo el volcamiento de un vehículo en la avenida Ferrero Tamayo con un saldo de 16 personas lesionadas.

“Ante esta circunstancia particular, el conductor del vehículo se encuentra detenido a los fines de establecer su responsabilidad por lo que el mismo conducía en altos niveles de embriaguez”.

Por otra parte,  Ramón Cabeza manifestó en cuanto al decreto 511 dijo que se van a intensificar los operativos para evitar el ingreso de motociclistas al complejo ferial, ya que muchos se han dedicado a la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Por último recordó que todos los motociclistas deben portar el chaleco con las letras respectivas de la placa del vehículo e igualmente intensificarán disminuir la circulación de dos personas del mismo sexo en este tipo de vehículo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button