Regionales

Activan plan de mantenimiento de Bus Barinas

La Gobernación del estado Barinas habilitó un programa de mantenimiento y reactivación de unidades del Sistema de Transporte Masivo Bus Barinas para mejorar el servicio de movilidad en en la entidad llanera. 

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, destacó que: "Hasta el momento contamos con 43 unidades operativas y con este plan de restauración estimamos sumar unos 10 autobuses más para extender el servicio a otras rutas".

Afirmó que la flota de unidades reforzará el servicio de transporte en diversas zonas del municipio Barinas, tal como la parroquia Torunos ubicada a casi 20 kilómetros de la capital llanera.

El servicio de la empresa del Estado se ha propagado a los municipios Pedraza, Obispos, Antonio José de Sucre, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Bolívar y la jurisdicción capital, donde la población disfruta de traslados cómodos a costos justos.

Bus Barinas funciona desde el 2013 y brinda a la población un servicio de calidad con amplias unidades que poseen aire acondicionado, cámaras de seguridad, butacas cómodas, áreas especiales para personas con discapacidad y una rampa para el ingreso de coches y sillas de rueda sin dificultad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button