Activan plan de contingencia en Sanear para recolección de desechos

Durante 15 días

Activan plan de contingencia en Sanear para recolección de desechos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Tras la evaluación efectuada luego de la intervención del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), se activará un plan de contingencia para recolección de desechos sólidos en todo el estado Nueva Esparta, por lo que se prevé el uso de camiones particulares con la finalidad de cumplir el servicio y minimizar daños ambientales en el territorio durante los próximos 15 días.

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, expresó que: “no descansaremos hasta recuperar Sanear y convertirla en la empresa eficiente que el presidente de la República Nicolás Maduro Moros inauguró”.

“Nuestro viceministro para el Manejo Ecosocialista de Residuos y Desechos Sólidos, Jesús Castillo, sostuvo encuentros de trabajo con los trabajadores de Sanear y los alcaldes bolivarianos. Acordamos celebrar semanalmente asambleas para evaluar acciones y gestiones realizadas”, detalló Rivas a través de su cuenta en la red social Twitter: @DanteRivasQ

A partir de esta semana se realizarán mesas de trabajo con los responsables de Servicios Públicos de cada alcaldía con el objetivo de  coordinar las acciones del plan de contingencia.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.