Activan Plan de Contingencia de gasolina en el Táchira

Piden uso racional del carburante

Activan Plan de Contingencia de gasolina en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se extendió el intervalo para surtir de tres días a seis días
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal 13 de marzo de 2020.- Luego de realizar varias evaluaciones sobre la actual situación para surtir combustible en el estado. El protectorado del Táchira a través del Gabinete de Combustible, tomó la decisión de aplicar Plan de Contingencia para coadyuvar ante la compleja situación producto del bloqueo de los EE.UU contra Venezuela.

A partir de este momento se ampliará de tres dias a seis días los intervalos para que los usuarios vuelvan a surtir, además de  especificar nueva cantidad de litros a despachar para vehiculos particulares, de carga y flotas intitucionales, mientras dura la medida.

A continuación el texto integro del comunicado:

El Gabinete de Combustible informa a la colectividad tachirense que a partir de este momento se establece un Plan de Contingencia, el cual explicamos a continuación:
 
-Las Estaciones de Servicio contarán con el acompañamiento del Gabinete de Combustible, para verificar el cumplimiento de las disposiciones que contempla este plan. 
 
-Se extiende el intervalo para surtir de tres días a seis días; esta medida comenzará a regir a los usuarios que surtieron hace 24 horas. Es decir, quien surtió el día jueves podrá abastecer nuevamente el próximo jueves. 
 
-Hasta la duración de estas medidas el litraje a suministrar será ajustado a: Vehículos Particulares: 30 litros /  Vehículo de carga y flota institucional: 40 litros.
 
Pedimos, muy respetuosamente, a la población el USO RACIONAL del combustible en esta coyuntura que nos afecta a todos y todas, la cual obedece a las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela y que ha limitado sustancialmente nuestra calidad de vida. 
 
Táchira, Viernes 13 de Marzo de 2020.

Categoria:

Dejanos un comentario