Activan plan “Te Quiero Cagua”

Para optimizar servicios

Activan plan “Te Quiero Cagua”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Servicios públicos como transporte, recolección de desechos sólidos y gas doméstico; así como el asfaltado de la deteriorada vialidad, que se observa en la mayoría de los sectores del municipio Sucre (Ara), serán atendidos a través del plan “Te Quiero Cagua”.

Así lo informó la alcaldesa Miriam Pardo, durante una reunión en la que participaron concejales y voceros de las Ubch de la jurisdicción, además de la estructura política Psuv. “Se trata de planes operativos en pro de mejorar la calidad de dichos servicios, con participación de la militancia del Psuv, quienes la se unirán a la fiscalización del transporte, limpieza y desmalezamiento de la localidad”, precisó.

Destacó que esta semana serán colocadas 81 toneladas de asfalto en diferentes comunidades de Cagua; y aseveró que trabajan de manera activa en la constitución y actualización de consejos comunales, con miras a la conformación de las comunas.

Agregó que ya se encuentran activos los comités de igualdad de género en todos los consejos comunales del municipio, y que fueron designadas las jefas territoriales de Unamujer, para el impulso de las políticas de resguardo y motivación de las féminas.

Categoria:

Dejanos un comentario