Activan moderna alcabala en costa oriental de Falcón

Como parte de un sistema integral de vigilancia

Activan moderna alcabala en costa oriental de Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Este sábado, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, inauguró la alcabala de Boca de Aroa, como parte de un sistema integral de vigilancia que contempla seis puntos para garantizar la seguridad de los pobladores y visitantes.

El proyecto contempla puntos de vigilancia y prevención a lo largo y ancho del territorio falconiano, distribuidas en el occidente, en la Sierra, en el eje central y en la Península Paraguaná, las cuales se activarán progresivamente para garantizar la seguridad en la entidad.

"Hoy con mucho esfuerzo abrimos las puertas de esta alcabala totalmente moderna que contará con cuatro patrullas, ocho motos y el sistema de video vigilancia que nos permite saber quiénes entran a la región", sostuvo.

Por ello indicó que los esfuerzo están ganados a mantener una conectividad, comunicación y monitoreo constante para atender cualquier eventualidad.

Además, informó que asignó una patrulla y una ambulancia al peaje de Boca de Aroa, que aunque no está habilitado para el cobro de la tarifa, sirve como punto de control para atender a los turistas.

Dijo que según el cronograma de trabajo de recuperación de seguridad, servicios públicos e infraestructura, estiman para la temporada de Semana Santa reforzar las ofertas turísticas a los venezolanos con más comercios, restaurantes y capacidad hotelera.

En ese sentido, se refirió a la incorporación de la comunidad organizada en la elaboración de proyectos que impulsen la actividad económica relacionada con el turismo.

El gobernador recordó que la policía turística también fue activada para este asueto de carnaval, lo que robustece los mecanismos de seguridad dispuestos para asegurar unas vacaciones felices.

Categoria:

Dejanos un comentario