De la Ciudad

Activan dispositivo navidad segura 2019 en Guatire

La Alcaldía del municipio Zamora del estado Miranda, junto a diferentes cuerpos policiales del estado venezolano activó este martes, el dispositivo Navidad Segura 2019, desde el sector El Marqués de Guatire.

La información fue ofrecida en boletín de prensa de la alcaldía de Zamora, por el comisionado agregado, Edgar Martínez, quien cumpliendo las directrices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, confirmó el inicio del operativo mancomunado.

Martínez aseveró que el despliegue en la ciudad se hará con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Guarenas, así como Protección Civil y los Bomberos.

Dijo además que estos cuerpos de prevención y seguridad desarrollarán abordajes de transporte público, operativos en los diferentes sectores del municipio, verificación de documentos de chóferes de motocicletas y automóviles particulares, entre otras acciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button