De la Ciudad

Activan despliegue especial de seguridad en Altos Mirandinos

 Para brindar protección y seguridad ciudadana a la población de Altos Mirandinos, estado Miranda, diversos organismos de seguridad de la entidad junto a 150 efectivos de la Policía estadal se desplegaron en el Distribuidor Los Lagos de Los Teques.

El despliegue arrancó con un aproximado de 650 funcionarios de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del Municipio Guaicaipuro, con  56 vehículos automotores y 84 vehículos motos que recorrieron las comunidades de los Altos Mirandinos, donde se abordaron 320 ciudadanos para verificar que no estuvieran relacionados con algún hecho delictivo, reseña nota de prensa.

El operativo se desarrolla de acuerdo a instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a los habitantes de la subregión.

"En el dispositivo se verificaron unidades colectivas, vehículos particulares, motocicletas y transeúntes con actitud sospechosa. Los grupos generadores de violencia no podrán estar al margen de la ley ante la acción de nuestros cuerpos de seguridad, por eso seguiremos ofreciéndoles una Miranda segura", explicó el director general de la Policía de Miranda, Régulo Argotte.

Los funcionarios se desplegaron en las comunidades a través del patrullaje inteligente establecido en los Cuadrantes de Paz, puntos de control y de observación que permiten el resguardo de la colectividad.

Como resultados, se verificaron e inspeccionaron 143 vehículos particulares, 89 motos y 66 transportes públicos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button