Activan comandos de campaña en circuitos electorales de Guayana

Para asegurar la victoria el 21-N

Activan comandos de campaña en circuitos electorales de Guayana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @OviedoPSUV
Yvke Mundial /AVN

Con el objetivo de asegurar la victoria del candidato obrero a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano y a la alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició la activación de los comandos de campaña "Aristóbulo Istúriz" en circuitos electorales de Ciudad Guayana, la mayor urbe del suroriente venezolano.

La primera juramentación correspondió al Circuito 1, conformado en su totalidad por la populosa parroquia Unare, en el Oeste de esta ciudad de 1,1 millones de habitantes.

En segundo lugar fueron juramentados los miembros del comando Aristóbulo Istúriz en el Circuito 2, que abarca las parroquias Dalla Costa, Universidad y Cachamay.

El coordinador municipal del Comando de Campaña del Psuv y sus fuerza aliadas, Roy Quiaragua, explicó que los integrantes de estos primeros comandos parroquiales son líderes reconocidos de sus comunidades, con amplia trayectoria en la organización y movilización popular.

"Ellos tendrán la tarea de velar por la organización, coordinación y movilización del voto para blindar el triunfo de nuestro futuro gobernador Ángel Gobernador y la reelección de Tito Oviedo al frente de la alcaldía de Caroní", acotó.

Quiaragua destacó que a diferencia de los partidos de derecha, el Psuv es una organización que trabaja en estrecha unión con el pueblo organizado, recogiendo sus propuestas y diseñando un plan de gobierno que cubra las necesidades del pueblo.

Al respecto, destacó que en los actos de juramentación de los comandos de las parroquias Unare y Dalla Costa estuvieron presentes los líderes de calle, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los movimientos sociales de artistas, estudiantes y trabajadores, entre otras organizaciones populares.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario