Activan centro de acopio en Aeropuerto de Maiquetía

En apoyo al pueblo de Guasdualito

Activan centro de acopio en Aeropuerto de Maiquetía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa IAIM
YVKE Mundial/ Prensa IAIM

Este lunes fue activado un centro de acopio en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en aras de recolectar artículos de primera necesidad para los habitantes de Guasdualito, estado Apure, como parte del apoyo que viene realizando el Gobierno Nacional para atender a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas  en las últimas semanas.

En este sentido, el ente aeroportuario, a través del Frente de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, dispuso de un punto para el acopio de insumos en el área de recibimiento de pasajeros de la terminal internacional, ubicado en el nivel 3.

Este centro tiene como finalidad recolectar alimentos no perecederos, como enlatados, pasta, arroz, harina de maíz, leche en polvo, así como agua, ropa, calzado, medicamentos y otros insumos, en solidaridad con estos venezolanos que perdieron sus hogares y pertenencias, ante los embates de la naturaleza.

Es importante destacar que la ropa y calzado deben estar en buenas condiciones. Asimismo, pueden colaborar con productos de higiene personal como jabón, pasta dental, champú, desodorante; además de pañales y artículos para bebés.

Este operativo permanecerá activado hasta el viernes 17 de julio, en  horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm, donde los habitantes de la entidad varguense, así como los usuarios, concesionarios y trabajadores de las instalaciones aeroportuarias podrán aportar su grano de arena en esta noble causa.

Categoria:

Dejanos un comentario