Activan 500 Viveros Escolares para sembrar conciencia ecosocialista (+Audio)

En el país

Activan 500 Viveros Escolares para sembrar conciencia ecosocialista (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2013 - 2019, el cual establece la contribución con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, este sábado fueron activados los primeros 500 Viveros Escolares en el territorio nacional.

Este programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, busca sembrar conciencia en la población infantil sobre el ecosocialismo, el cuidado de la naturaleza y la conservación del medio ambiente.

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, encabezó el lanzamiento del plan en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en el Fuerte Tiuna, Caracas, donde aseguró que los niños y niñas "están recibiendo una formación integral, que no solamente es la educación convencional sino que tiene un componente para aprender a amar la naturaleza".

Asimismo, informó que prevén alcanzar los 14 mil viveros en todas las escuelas del país con el objetivo de "seguir construyendo el pensamiento, la conciencia ecosocialista".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon molina.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario