Activan 2.300 efectivos en Vargas (+FOTOS)

En carnavales

Activan 2.300 efectivos en Vargas (+FOTOS)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Gobernación de Vragas
Prensa Gobernación de Vargas

El Operativo Carnavales Seguros 2015, inició este miércoles en el estado Vargas con el despliegue de 2.300 cuerpos de seguridad que estarán desplegados a lo largo y ancho del estado Vargas, así lo anunció el Gobernador Jorge Luís García Carneiro.

El mandatario regional, señaló que durante los días de asueto todo el personal de seguridad tendrá la responsabilidad de hacer cumplir con todas las normas establecidas, que permitan evitar los accidentes de transito.

Detalló, que 127 patrullas, 17 ambulancias, 21 lanchas y 23 perros de la brigada canina estarán resguardando el bienestar de los temporaditas.

Asimismo, destacó que en operativo participarán la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, Emergencias 171, CICPC, ONA, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Sebin.

El máximo líder regional, indicó que para esta temporada carnestolenda se espera la visita de al menos 700 mil personas. Resaltó que “El pasado mes decembrino el estado Vargas  fue el más visitado por lo que espera que en esta temporada se mantenga el número de visitantes”.

Categoria:

Dejanos un comentario