Nacionales

Activan 13 Cuadrantes de Paz en el Complejo Ciudad Tiuna

Este jueves el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la activación de 13 Cuadrantes de Paz en el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, como parte del Plan de Abordaje y Seguridad Integral.

"A partir de hoy 643 funcionarios estarán supervisando en 4 circuitos de patrullaje, 11 puestos de atención al ciudadano y 7 puestos de atención itinerante", dijo.

Asimismo anunció que ya se han instalados 36 cámaras de seguridad de un  total de 86, se asignaron 6 cuadrantes de la Guardia Nacional Bolivariana para el Sector de los Rusos y Bielorrusos, 5 cuadrantes de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Los Chinos y 3 Cuadrantes de Paz tendrán la Policía Militar en los sectores de responsabilidad.

Estos cuadrantes, contarán con 13 vehículos y 37 motocicletas para el patrullaje de los sectores, y tendrán apoyo de las parroquias Coche, El Valle y los Consejos Comunales de la zona

De igual manera, el ministro Reverol indicó que próximamente se estarán instalando Casas de Justicia en tres sectores del complejo residencial, así como ambulatorios ambulancia y una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para atender de manera directa a las familias venezolanas que habitan en Ciudad Tiuna.

Estas acciones se realizan con el apoyo de más de 10 ministerios, que brindaran atención personalizada a las 15 mil 300 familias que habitan en Ciudad Tiuna para hacer una evaluación y diagnostico en materia de salud, deporte educación y cultura.

Por otra parte, el titular de la cartera de justicia, anunció que en el Distrito Capital han disminuido en 30.8 % la incidencia delictiva en comparación con el 2017 y en cuanto a los homicidios ha decrecido en 35.4 % gracias a las labores de patrullaje inteligencia y reacción inmediata ejercidad por los funcionarios castrenses

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button