De la Ciudad

Activan 1.200 efectivos de seguridad en parroquia La Candelaria

Este dispositivo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López

Un total de 1.200 funcionarios de seguridad fueron desplegados este sábado desde la Parroquia La Candelaria de la ciudad capital, con el objetivo de garantizar la protección y tranquilidad de los habitantes.

Los efectivos cuentan con 200 motos y 70 unidades que permitirán realizar un patrullaje y recorrido constante del sector, para atender cualquier llamado o eventualidad que se presente en el lugar.

La actividad estuvo encabezada por el subdirector de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Martínez, quien destacó la importancia de la unión cívico – policial para disminuir los índices delictivos.

Para el cuadrante número uno, se dispuso el número telefónico 04166104579 con la finalidad de facilitar las denuncias de la población y dar una respuesta inmediata y eficiente.

Este dispositivo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button