De la Ciudad

Activados siete puntos de aprovechamiento de agua en Caracas

Un total de siete puntos de aprovechamiento de agua se han activado en Caracas para que los ciudadanos puedan llenar sus envases con el vital líquido, dado a la falta de suministro de este recurso natural debido al sabotaje eléctrico propiciado el pasado jueves, informó el ministro para Ecosocialismo, Heryck Rangel.

Entrevistado en un contacto telefónico transmitido por VTV, detalló que estos puntos están ubicados en el Parque Nacional Waraira Repano, a la altura de Boleíta, Sebucán, Altamira, Chacaito y la avenida Baralt.

Los otros dos están en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este, y el Parque Los Chorros.

"En esos espacios permitimos que los ciudadanos ingresen de manera peatonal para que puedan tomar agua de manera gratuita y para palear un poco la situación por el ataque terrorista al sistema eléctrico", manifestó.

Rangel también informó que Hidrocapital inició las labores para que el suministro de agua potable en las zonas bajas de Caracas se realice sin problemas en las próximas horas.

Asimismo, informó que el Ministerio para Ecosocialismo está colaborando con camiones cisterna, para que abastezcan de agua a los hospitales y a diversas comunidades durante la contingencia.

Rangel también llamó a la población a no permitir el cobro del servicio de agua en divisas, tomando en cuenta las denuncias de la población acerca del cobro del vital líquido en moneda extranjera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button