Activados más de 184 mil efectivos para Dispositivo Carnavales Seguros 2018

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Activados más de 184 mil efectivos para Dispositivo Carnavales Seguros 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Un total de 184 mil 556 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, fueron desplegados para el Dispositivo Carnavales Seguros 2018, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Asimismo, detalló que se activarán 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 320 ambulancias, 74 grúas, 298 puntos de información y control turísticos.

Igualmente, señaló que se han priorizado 36 terminales terrestres, además se han tomado en consideración las 19 troncales más importantes del país.

“Para garantizar la seguridad vial de las familias venezolanas que se desplazan en todo lo largo y ancho del país”, dijo

En ese sentido, acotó que se han creado 22 trenes de alarmas integrales para dichas troncales para prestar una seguridad integral y asistencia a todas las personas.

En ese mismo orden de ideas, indicó que se han considerado de acuerdo al ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, un total de 498 playas aptas para el disfrute en estas festividades.

Por último, aseveró que han establecido 766 puntos de control vial, 141 puestos médicos avanzados. Además se está previendo un conjunto de equipamiento y datación para los diferentes cuerpos de seguridad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.