Activados 1.300 fiscales del Ministerio Público para proceso electoral de este domingo

Elecciones 2018

Activados 1.300 fiscales del Ministerio Público para proceso electoral de este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público despliega mil 300 fiscales nacionales para garantizar el normal desarrollo y operatividad de la sala situacional que se instalará en el Ministerio Público de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Así mismo detalló que serán 24 fiscales superiores, 939 fiscales estadales y un equipo multidisciplinario conformado por 336 funcionarios que garantizarán la tranquilidad de la población desde la sala situacional que se instalará en la sede principal del MP.   

De igual forma, manifestó que se activará la línea telefónica 0800fisca-00 para atender cualquier inconveniente que se pueda presentar en los centros de votación.

A su vez comentó que los fiscales superiores trabajarán de manera coordinada con los funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Defensa Pública y Consejo Nacional Electoral (CNE), en 96 lugares de procesamiento de delitos electorales, para garantizar unas elecciones sin ninguna irregularidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario