Regionales

Activado plan de alerta por fuertes lluvias en Lara

Así lo dio a conocer el jefe de información de los Bomberos, Primer Teniente, Luis Abarca

Debido a una pertinaz lluvia en gran parte de la capital del estado Lara, el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, activo este miércoles 21, un plan de alerta ante los efectos de la Tormenta Tropical Bret.

Así lo dio a conocer el jefe de información de los Bomberos, Primer Teniente, Luis Abarca, quien informó que los diferentes organismos de socorro de la entidad, se mantienen atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar a consecuencia de este evento climatológico que está afectando parte del territorio nacional. 

Asimismo, Abarca recalcó que se esperan lluvias moderadas por las próximas 48 horas con fuertes vientos, por lo que se recomienda a la colectividad tomar las precauciones correspondientes, así como visualizar el incremento del caudal de agua de quebradas y ríos.

 

Es así como el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos del estado Lara, hacen un llamado a la colectividad que se ve afectada por este tipo de eventos, ponerse en contacto con la institución bomberil a través del número 0251-237-16-22.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button