Activado Operativo de seguridad “Semana Santa segura 2019”

650 puntos de Control

Activado Operativo de seguridad “Semana Santa segura 2019”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Más de 9 mil funcionarios de los  diferentes organismos de seguridad y prevención,  se desplegarán  en  todo el estado Carabobo,  para resguardar y apoyar  a los miles de temporadistas que se desplazan a través de las principales autopistas en la entidad regional hacia otros estados o vistan el litoral   en la semana mayor.

Esta información la dio conocer el G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, Comandante de la ZODI Carabobo en compañía del secretario de gobierno, Jesús Santander.

“En estos momentos nos encontramos aquí haciendo el lanzamiento formal regional del Plan de Seguridad “Semana Santa Segura 2019”, con el despliegue de 9 mil 700 efectivos de los diferentes órganos de seguridad del estado, 650 radio patrullas y 400 motocicletas para conformar y habilitar 650 puntos de control”, explicó.

Por su parte Jesús Santander,  aclaró que este dispositivo se realiza bajo los lineamientos del ejecutivo Nacional, para poder garantizarles a los ciudadanos el buen acompañamiento requieren.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, estamos acompañando a nuestros organismos de seguridad, para garantizarle a  toda la población de Carabobo y quienes nos visita  en las hermosas costas, una Semana Santa segura 2019, como lo garantiza nuestro gobierno legítimo, constitucional, un gobierno de todos y para todos”, afirmó.

Así mismo,  aprovechó la oportunidad para invitar a todos los temporadistas  al festival playero que  en este momento se está desarrollando en el Municipio Pto Cabello.

“Nuestro Gobernador Rafael Lacava ha dispuesto en el municipio Puerto Cabello y específicamente en la Playa Waikikí que estuvo más de ocho años cerrada, el Primer Festival Drácula Fest, que abarca los deportes extremos, en el primer parque de deportes extremos en Venezuela y lo tenemos nosotros acá en Carabobo gracias a la gestión de nuestro gobernador, en una actividad que arrancó ayer 12 de abril y estará hasta el viernes 19”. 

Categoria:

Dejanos un comentario