Regionales

Activado en zonas afectados por lluvias

Desde primeras horas de la mañana la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE) se encuentra activada en los diferentes puntos afectados por las lluvias en el Táchira.

Desde el sector Puente de Oro, el presidente de Corpointa Oscar Álvarez, informó que se realizo el mantenimiento de cuatro derrumbes y el deslizamiento de una enorme roca donde se encuentran realizando trabajos funcionarios del gobierno regional para habilitar el paso hasta el municipio Junín.

“El gabinete de Gestión de Riesgos está desplegado en cada una de los puntos de afectación, Corpointa atiende la emergencia en la Quebrada La Carbonera, realizando remoción de escombros y material sedimentario”. Señaló Álvarez.

Cabe destacar que 60 maquinas se encuentran trabajando en los municipios afectados por las fuertes lluvias, en la zona sur del estado se presento el desbordamiento varios ríos afectando viviendas.

Puntualizó,  que en la Troncal 05, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre MTTT atendió el deslizamiento de talud que dejó sin tránsito esta vía las primeras horas de la mañana; a las 11:00 AM , dicho paso fue habilitado a riesgo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button